miércoles, 31 de diciembre de 2014

ESPECIAL NAVIDAD: CLÁSICOS NAVIDEÑOS PARTE 2/2

¡Hola! ¿Como van las fiestas y reuniones? espero que estupendamente, esto es un no parar, pero compensa si se esta rodeado de buena compañía, como yo ahora mismo, porque estáis de nuevo aquí haciendo vuestra habitual visita que tanto me gusta :)

Resulta que se nos acaba ya el año, es el último día, las últimas horas, y como siempre ¿qué es lo que hago? pues ponerle música para despedirlo por todo lo alto y esperando que 2015 venga mucho mejor que este tan duro que se va, pero no perdamos nunca el ánimo ni la esperanza. Para ello hoy, el último día del año, os traigo unas canciones que son "cremita" de la buena, ¡¡a darle!!


Ahora "hacemos el balance de lo bueno y malo... cinco minutos antes de la cuenta atrás". Seguro que sabéis a que tema me estoy refiriendo, claro que sí, "Un año más" de uno de nuestros grupos patrios, Mecano. No es visto forma más épica y melancólica que empezando el último especial por esta gran canción que nos trae tantos y tantos recuerdos.

 

Para continuar nos vamos ni más ni menos para Suecia, con el frío que hace, pero abrigaos que este single de Abba merece la pena, toca escuchar "Happy New Year".


Como unos "chicos playeros" pudieron sacarse un tema tan navideño y tan bueno como "Winter Symphony", sin duda alguna estamos hablando de The Beach Boys.


Toca "temita" R&B navideño del bueno de la mano de los Boys II Men con su tema "Silent Night" (Noche de Paz), como curiosidad os diré que salían interpretando este tema en un capítulo superentrañable de el Príncipe de Bel-Air (Fresh Prince of Bel-Air), que bien canta este grupo.



Bueno ahora vamos a darle un poco de "caña" a esto que se me viene la gente abajo y no puede ser. Para esto os traigo un tema que tiene su buen "rollete" que nos animará, "Merry Christmas Everybody" de Slade.


Continuamos con la fuerza del grupo The Ramones y su single "Merry Christmas (I Don't Want To Fight Tonight)" que no pare esa guitarra de tocar...


Cambiamos totalmente de tercio y nos vamos a las navidades más clásicas de la mano de Bing Crosby con dos temas imprescindibles en un entrañable recopilatorio navideño, "It's Beginning to Look A Lot Like Christmas" y "White Christmas".



Avanzamos en el tiempo aunque sigue también siendo un clásico, esta vez dando gracias a Dios porque es Navidad, se trata del "grupazo" Queen con su entrañable "Thank God It's Christmas".


Me temo que ya me tengo que ir para prepararme para el fin de año, pero antes os dejo otra canción por aquí, se trata de "Happy Christmas (War Is Over)" de la cantante Celine Dion que creo según mi parecer que es un buen cierre para este gran especial navideño y a la vez última entrada de Toda la Música de Nuestras Vidas para este año.


Para despedirme tiraré de un clásico ¡MUY FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2015!, ya se que no os cuento nada nuevo puesto que semana a semana siempre me gusta desearos lo mejor. Por lo que sea (no lo se), a la gente que nos apasiona la música, que desde que nos levantamos por la mañana hasta que nos vamos a la cama la estamos escuchando o la llevamos en la mente, somos gente especial, por eso os aprecio tanto :) aunque mejor no sigo que me voy a poner "tontín" y no quiero jeje.


Simplemente daros las GRACIAS por haberos pasado por aquí este año a recordar los grandes clásicos musicales y deciros que esto no para, el año que viene más y mejor.

Cuidaos mucho, si bebéis no conduzcáis y todas esas cosas que se dicen, que quiero que estemos de nuevo todos juntos en 2015, sin más un abrazo y nos vemos muy pronto. ¡Adiós! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario