lunes, 28 de abril de 2014

Haddaway - I Miss You

Empezamos semana y esta vez lo hacemos de forma sentimental, con añoranza, porque el título de la canción que nos ocupa hoy es "te echo de menos" (I miss you) del cantante de Trinidad y Tobago, Haddaway.

El hombre está pensativo...
Pues Alexander Nestor Haddaway (tomaaa que nombre) es sobradamente conocido por temas como "What is love", el más conocido de su carrera y que formó parte de la banda sonora original en 1998 de la película "A night at the Roxbury" (Movida en el Roxbury, que os la recomiendo si quereis reiros un rato) y del cual dejo el enlace a continuación https://www.youtube.com/watch?v=xhrBDcQq2DM

Cuando parten el cristal de la ventanilla del coche con la cabeza mientras la mueven con "What is love" es buenísimo
"I miss you" formó parte de su album debut llamado "Haddaway" (que original) que salió a finales del año 1993. Fue sonado en toda Europa dado que su lanzamiento fue desde Alemania, y alcanzó varios top 10 en listas como la Finlandesa y las de Reino Unido.


La verdad es que el vídeo es muy normalito, sale solo el cantando e imágenes que tiene en su mente de cuando estaba con su pareja en ese mismo lugar. El escenario me recuerda mucho la última vez que estuve en Barcelona, y es que esta rodado en el "Park Güell" de Barcelona jeje (precioso de ver por cierto).


Pues yo me voy que tengo mucho lío, deciros hasta luego y que tengais un buen lunes, a partir de ahora cuando echeis a alguien de menos escuchareis en el viento...

I miss you!
Oh
I miss you
I'm gonna need you
More and more each day
I miss you
More than words
Can say
More than words
Can say
More than words
Can ever say!




2 comentarios:

  1. Muy buenas Joe Fingers!!!!!
    Esta canción, que recuerdos de cuando tenía 9 años y veía el videoclip en MTV y del álbum de Haddaway es de lo mejor junto con What is Love.
    Sigue así, publicando buena música que de esto sabes más que yo :D.
    Un abrazo muy grande y nos vamos siguiendo!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola Ryo!! Me alegra mucho conseguir haberte transportado a aquella época tan buena para nosotros, un abrazo también para tí!!!

    ResponderEliminar