sábado, 26 de abril de 2014

Ace of Base - Beautiful Life

Sábado!!! parecía que nunca iba a llegar este día después de tantos días festivos que tuvo la anterior semana. Pues para no perder las buenas costumbres hoy os traigo un track de lo más comercial y movido de los años 90, en concreto "Beautiful Life" salió en 1995 de la mano de la banda sueca Ace of Base.

Y de novatos no tenían nada, venían de cosechar un gran éxito en 1993 "All That She Wants" del que os dejo el enlace aquí mismo https://www.youtube.com/watch?v=luNYQ6URCtw (os suena ehh).


Ace of Base está compuesto por los hermanos Berggren (menudo apellido igual que García jaja).
Jonas Berggren (composición, guitarra y teclado), Malin Berggren aka: Linn Berggren (voz, teclado, composición) y Jenny Berggren (voz, composición), además de Ulf Ekberg (composición, teclados, percusión).

Esta banda consiguió vender más de 23 millones de copias gracias a su estilo pop-dance, y entre sus discos mas memorables y conocidos esta "Happy Nation" de 1993 que quedó estampado en el Record Guinness como "El álbum de debut de gran éxito con mayores ventas en el mundo".



Aquí arriba quería haberos dejado el videoclip de la canción y solo os he podido poner el single por problemas con Blogger así que aquí os dejo el enlace https://www.youtube.com/watch?v=Pyly3JtXoy4 como habeis visto en el vídeo la protagonista es la chica de la que habla la canción desde que se levanta por la mañana hasta lo que vive en ese día en el parque, en el que nos dice que la vida es algo muy grande y que hay que luchar cada día por buscarle un sentido y un estribillo pegadizo que dice así:

It's a beautiful life, oh oh oh oh
It's a beautiful life, oh oh oh oh
It's a beautiful life, oh oh oh oh
I just want to be here beside you
And stay until the break of dawn

Como curiosidad decir que en 1994Manuela Behrendt, una fanática del grupo sueco, al parecer alterada psíquicamente (seguramente), agredió con un cuchillo a Jenny (vocalista) mientras dormía en su habitación, fue despertada por una desconocida que le colocó un cuchillo en el cuello y la obligó a dirigirse al dormitorio de sus padres. Al final la detuvieron y esta "superfan" pasó 5 años a la sombra fuera de territorio sueco.

Y después de esto deciros que tengais mucho cuidado con los locos que andan sueltos y que paseis un estupendo sábado escuchando toda la música de nuestras vidas. 

Un Saludete!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario