viernes, 18 de abril de 2014

Rockwell - Somebody's Watching Me

Pues si, para empezar con la primera entrada comenzare fuerte, un clasicazo contundente de este gran y olvidado artista, Rockwell. Y ¿por qué?, pues porque aunque sea su único tema conocido para el gran público, tiene un gran ritmo que anima a moverse o al menos a menear la cabeza, Somebody's Watching Me, y no solo eso,  para el estribillo cuenta con la enorme colaboración del ya fallecido Michael Jackson.


Este tema salió en el año 1984 bajo el sello discográfico Motown (sellazo) y quizás os preguntareis porque, pues resulta que su "papi" Berry Gordi fue uno de los fundadores del sello (ni mas ni menos) y dado que la cosa queda en familia, la colabo de Michael Jackson viene dada porque los dos eran amigos de la infancia.

El vídeoclip esta entretenido y nos ofrece en todo momento la sensacion de ser observados (uyy que miedo)

"Somebody's Watching Me" se convirtió en un Top 10 pop hit en los Estados Unidos y en Reino Unido, y un #1 R&B hit.

Sin mas a disfrutar de este "hit". Un saludo de vuestro proyecto de blogger y que la música os acompañe!!!


2 comentarios:

  1. Primer comentario para tu blog y va a ser el mio, por fin te animas Joe Fingers, como digo bienvenido a este mundo de los blogers.
    Que puedo decir de este tema pues que esta tremendo, un clásico sin duda alguna, ya sabes que de siempre me ha encantado la música ochentera.
    Pues ya sabes estaré por aquí siempre y en cuanto pueda le doy publicidad a tu blog desde Voz en Off 7 que tengo la pagina muy parada y en las redes sociales.
    Un abrazo!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Ryo!!! Un abrazo enorme!!! :-)

    ResponderEliminar